Solicitar el informe de tráfico de la DGT

18 EUR (IVA Incl.)

Antes de comprar un vehículo, recibe en tu correo electrónico la información vital para conocer su historial y estado.

¿Qué se puede conocer con un informe de tráfico de la DGT?

Con el informe de la DGT se puede conocer la siguiente información:
· Titularidad del vehículo
· Datos técnicos
· Número titulares anteriores
· Situación el vehículo está de baja temporal
· Fecha de caducidad de ITV
· Cargas o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo
· Reservas de dominio
· Embargos

Preguntas frecuentes

Un informe de tráfico expedido por la DGT con una descripción detallada de todas los datos y características del vehículo.

Un informe nos muestra la información del titularidad del vehículo, los datos técnicos del vehículos, número de transferencias, situación actual del vehículo, estado y fecha de caducidad de la ITV, cargas o gravamen, embargos, reservas de dominio por financiaciones a la hora de comprar el vehículo.

Solo es necesario el número de matricula.

Lo puede solicitar cualquier persona, no hace falta que sea el titular ya que solo se necesita la matricula del vehículo, lo puede solicitar un futuro comprador para comprobar que el vehículo esta sin ninguna carga para ser transferido.

Puedes pedir tu informe de forma online a través de nuestra web y te enviaremos el informe oficial de la DGT a tu correo electrónico.

El informe se puede solicitar de forma presencial en la Dirección General de Trafico pidiendo cita previa o pedir por internet a través de nuestra página web.

La denegatoria en un informe puede ser por varios motivos, el principal suele ser porque se realizo una notificación de venta del vehículo y pasado un plazo no se llego a finalizar la transferencia del vehículo, también hay otros motivos como pueden ser que el vehículo tenga muchas multas y de importes elevados o que el titular ha fallecido.

En la parte superior nos indica con de color verde si el informe es favorable, de arriba abajo nos va indicando desde los datos del titular, las características técnicas, datos de la ITV, número de transferencias y por último características medioambientales. En el caso de que sea negativo nos indicará el motivo del impedimento.